¿Cómo lo hacemos?

Modelado de negocios y requerimientos
Nuestros consultores de negocios realizan sesiones con el cliente utilizando diferentes técnicas que ayudan a determinar los objetivos de negocio. Para asegurar que el sistema satisface sus requerimientos hacemos un seguimiento del cumplimiento de estos requisitos, empezando desde el inicio del sistema pasando por la implementación final y hasta el mantenimiento del mismo.

Análisis y diseño
El resultado principal de la fase de análisis y el diseño es un documento de especificación técnica. Este documento ofrece a los desarrolladores y a la gestión un lineamiento claro de cómo las características definidas en el requerimiento, realizaran las tareas esperadas.

Implementación & pruebas
Durante la fase de implementación, se lleva a cabo la construcción del software de acuerdo a las especificaciones antes definidas, y se deja listo para el equipo de pruebas. La fase de prueba consiste en la verificación y prueba de los módulos individuales que se combinan en una implementación, transformándolos en módulos probados y certificados.

Puesta en producción
Esta fase tiene por objetivo mediante la aprobación del proyecto por parte del cliente, realizar la instalación de la solución en el entorno de producción, preparar la documentación y la infraestructura de servicio de soporte en caso necesario. Además, la capacitación del usuario final del sistema.

¿Listo para que iniciemos un nuevo proyecto juntos?

Enter your keyword